MATADERO MADRID CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

Lo que no se puede contar

"A veces deseo que todo se pare de una vez. Imagino cómo sería el fin del mundo. Secretamente, me gustaría verlo. Ver cómo se hunden todos los edificios. Estar ahí cuando todo reviente."

 

"Por mucho que diga que he cambiado y he madurado, en el fondo sigo acomplejado con mi cuerpo. Estoy anclado en el adolescente que fui. Cuando tengo algún evento, paso horas frente al espejo tratando de no odiar lo que veo. Y luego estoy más pendiente de mantener el perfil correcto que de decir algo correcto frente al público. No sé salir de ese bucle."

 

"En ocasiones me viene el deseo de romper la relación con mi pareja. Somos felices y no hay razón alguna. Pero imagino cómo sería comenzar de nuevo. En otro lugar, lejos de todos. También de la familia. Es una aspiración que me viene en los momentos de mayor felicidad."

 

"Me da miedo el dolor físico. Por encima de cualquier cosa. A veces pienso en la muerte y sólo me atormenta que me duela. Ya no el sufrimiento de la gente que se queda. No es el hecho de dejar de verlos. Es sólo lo físico. Me da miedo que morirse haga daño."