Pasar al contenido principal

CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

Audio

Radio Ciudad Bailar. Eventos musicales y distanciamiento

Proyectos especiales

Tercer capítulo de Radio Ciudad Bailar, el ciclo de podcasts basado en las mesas redondas de Ciudad Bailar Exagerar, en concreto, la que tuvo lugar el 27 de noviembre de 2020 en Intermediae / Matadero Madrid.

Ciudad Bailar, Exagerar, es un programa público donde se presenta el baile como laboratorio donde experimentar mundos posibles.

Este podcast está grabado por Mónica García Luque, y presentado y editado por José Luis Espejo y Rubén Coll. En esta entrega se recuperan las discusiones que tuvieron lugar en la mesa redonda “Eventos Musicales y Distanciamiento”. Un encuentro que contó con la presencia de María Ballesteros, directora general de Programas y Actividades Culturales del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid; Laura Puente, directora de la escuela de baile y danza Fussion Dac; José Salas, productor cultural independiente, co-responsable de iniciativas como a_mal_gam_a y Calma; y Miguel Tortajada, agitador nocturno y director de proyectos en Fazeta Producciones. Todas ellas dialogaron con la moderadora Vanesa Viloria, activista en políticas culturales, sobre los retos y las necesidades que afectarán al futuro inmediato del mundo del baile en sus diversas manifestaciones.

Audios citados:
Silvania. “Avalovara”. Elefant, 1995.
Ketama, Toumani Diabate, Danny Thompson. “Jarabi”. Nuevos Medios, 1988.
Oscar Mulero. “The edges of mortality”. Semantica, 2018.
Silvania. “3Lc (Seefeel Mx)”, Elefant, 1996.