Pasar al contenido principal

CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

Vídeo

EN RESIDENCIA | La Reif

Música

La Reif es un proyecto musical y artístico de pinchadas cantadas con visuales integrado por Clara Moreno (letras y voces), Ana Esteve Reig (visuales) y Hernán Pallero -Metrakit- (música). Su trabajo oscila entre el bakalao, el punk, el reggaetón… Juntas buscan llevar al escenario un concierto que se convierta en una fiesta desenfadada, divertida y transgresora donde se defienda y valore la historia del bakalao, la cultura de club, la figura del DJ y todo lo que este tipo de música ha generado como movimiento social y cultural.

Sus canciones hablan de fiesta, de salir por la noche, de bailar, amar y divertirse. Es un viaje a través del que el grupo nos adentra en las salas de discotecas y los momentos de evasión y disfrute bailando y cantando.

El proyecto fue seleccionado en la segunda convocatoria de Residencias de Música de Matadero Madrid, dirigida a artistas y bandas musicales de la ciudad de Madrid, y organizada por el Centro de residencias artísticas, en colaboración con Radio 3 y el festival VillaManuela.