CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

Alejandro Salgado y Elsa Duhamel, ganadores de los Premios ANIMARIO 2020

Cineteca Madrid y Matadero Madrid, con el apoyo del centro comercial Plaza Río 2, entregan los premios de la edición de este año

La entrega de premios de Animario cierra su sección competitiva del festival de este año. Por primera vez, podrá seguir disfrutándose online en la plataforma Filmin, que estará disponible hasta el 25 de octubre.  

El Premio Animario-Plaza Río2 de Producción de animación ha sido para el proyecto de la película ‘Las Alturas’, de Alejandro Salgado, con una dotación de 18.000 euros. El Premio Animario al mejor Cortometraje Internacional ha sido para la cineasta Elsa Duhamel, con su corto ‘Bach- Hông’, con una dotación de 5.000 euros.  

Mención Especial en la Competición Internacional de Cortometrajes para ‘Empty Places’ de Geoffroy Crécy. Además, El Reto Animario-Plaza Río 2, ofrece como premio a los dos ganadores de su primera edición, @LEscandalos y Dada Animation, un abono de 10 sesiones de Cineteca Madrid, donde podrán ver proyectadas sus piezas en la pantalla del Centro Comercial Plaza-Río 2. 

Volver a noticias