CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

Delphine de Vigan, Paula Bonet e Irene Vallejo, protagonistas de la programación literaria de Matadero Madrid

Dentro del marco del Festival internacional de literatura Capítulo uno

Matadero Madrid crea tres citas imprescindibles para esta primavera dentro del marco del Festival Internacional de literatura Capítulo uno.

Una cita mensual que comenzará el próximo 22 de abril con la autora y guionista francesa Delphine de Vigan, autora de autora de Las gratitudes y Nada se opone a la noche, quien junto a Anna Guitart, guionista y periodista cultural, repasará su trayectoria literaria. De forma idéntica a pasadas entregas, esta conversación podrá verse a través de la web de matadero y de su perfil en Facebook. 

La siguiente cita cambia su formato y pasa a ser presencial en el Auditorio de Casa del Lector. El 18 de mayo la pintora y autora Paula Bonet hablará se su primera novela La anguila con la escritora Lara Moreno, gracias a la colaboración de la editorial Anagrama.

Y por último, el 22 de junio, con la colaboración de la editorial Siruela, la periodista y escritora Inés Martín Rodrigo acompañará a Irene Vallejo, autora de El infinito en un junco, en la última sesión de esta primavera. 

Si bien estas dos últimas conversaciones son presenciales y contarán con aforo limitado y todas las medidas higiénico-sanitarias vigentes, también podrán verse de forma gratuita a través de la web y del perfil de Facebook de Matadero y en el canal de Youtube de Casa del Lector

Las entradas para la charla con Paula Bonet se podrán adquirir a partir del día 23 de abril a través de la web de Casa del Lector. Mientras que para la charla con Irene Vallejo estarán disponibles a partir del 19 de mayo a través de la misma página web.  

 

Volver a noticias