CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

Al compás de Dobemol

Fecha
Del 6 de abril al 22 de junio de 2021
Horario

Martes. 6, 13, 20 y 27 abril; 4, 11, 18 y 25 mayo y 1, 8, 15 y 22 junio 2021. 12 sesiones de 45 minutos.

Grupo 1 a las 16:30 h.: bebés de 0-18 meses. Grupo 2 a las 17:30 h.: bebés de 19-36 meses.

Precio

140 € /trimestre (12 sesiones)

Categoría
Formato
Espacio
Casa del Lector
Institución

Sesiones de música para bebés

Programa trimestral dirigido a familias con bebés (0 a 36 meses) que consiste en sesiones de estimulación musical temprana con una metodología que se basa en la vivencia antes que en la explicación a través del intercambio de experiencias musicales.

En las sesiones de música para bebés proponemos disfrutar de la música relacionándonos a través de la voz y el movimiento. Jugaremos con una serie de actividades que dejan espacio para la interacción y la creatividad de los bebés.

Experimentaremos con diferentes ritmos, melodías y recitados, tocaremos instrumentos de pequeña percusión y escucharemos música en directo.

En definitiva, proponemos una experiencia lúdica y creativa con la que compartir música en familia.

Las familias inscritas en la actividad tendrán acceso a una página web privada de contenidos (MUSITECA DOBEMOL) mientras permanezcan en la actividad.

El diseño y ejecución del programa corren a cargo de Dobemol músicos y pedagogas con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos musicales relacionados con la primera infancia. Sus propuestas están enfocadas al ámbito pedagógico sin olvidar la dimensión social, lúdica y creativa que la música nos ofrece.