CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

Alegría Station

de Elena María Sánchez
Fecha
Hasta el 12 de diciembre
Horario

Martes a domingo / 19:30h

Precio

7.5 - 20 €

Categoría
Formato
Espacio
Naves del Español. Sala Max Aub (Nave 10)

Una arquitecta recibe el encargo de construir un espacio capaz de generar alegría. Tras realizar un exhaustivo acopio de información, comprueba que el conocimiento teórico no es suficiente para conocer las diferentes facetas de la alegría, su origen y sus efectos. Decide, con la ayuda de varios colaboradores, poner en marcha un experimento para observar cómo opera la alegría en la vida de más de una veintena de personajes que lo habitan

Una arquitecta recibe el encargo de construir un espacio capaz de generar alegría. Tras realizar un exhaustivo acopio de información, comprueba que el conocimiento teórico no es suficiente para conocer las diferentes facetas de la alegría, su origen y sus efectos. Decide, con la ayuda de varios colaboradores, poner en marcha un experimento para observar de manera minuciosa cómo opera la alegría en la vida de más de una veintena de personajes que lo habitan y cómo estos instantes iluminan sus vidas a través de la aceptación, la superación del miedo, la generosidad, el humor, la capacidad de encuentro o la gratitud. También se descubrirán los peligros que entrañan para nuestras vidas las falsas alegrías.

Gracias a este ejercicio de observación, se averiguará y se experimentará el poder transformador de las verdaderas alegrías en un espectáculo que invita a parte del público a participar de manera activa en su construcción.

AVISO AL PÚBLICO: La disposición de las butacas participativas en el plano es orientativa.

Accesibilidad
Audiodescripción

Audiodescripción

Bucle magnético

Bucle magnético

Sobretitulado para sordos

Sobretitulado para sordos

Sonido amplificado

Sonido amplificado

Iconos de accesibilidad proporcionados por Teatro Accesible