CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

CABARET ALEMÁN CON SESIÓN DJ

Bridge Markland
Fecha inicio
Fecha fin
Horario
22 h.
Precio
Entrada Libre
Formato
Espacio
Naves Matadero
Cafetería Naves
Institución
La actriz y cantante Bridge Markland presenta cuatro montajes: The most beautiful Woman in the World, Sweet Dreams, Karl y The Russian Striptease. Entre piezas el Equipo Palomar DJ
La actriz y cantante Bridge Markland presenta cuatro de sus mejores montajes: The most beautiful Woman in the World, Sweet Dreams, Karl y The Russian Striptease. Entre una pieza y otra el Equipo Palomar DJ entrará en acción.
La transgresión, el descaro, la erótica, el humor y la ambigüedad son territorios que la artista alemana Bridge Markland atraviesa con decisión. Actriz y cantante, saca a relucir los mundos de cada género sobre el escenario y los cuestiona de manera provocativa. Presenta cuatro de los montajes que han recibido las mejores críticas en Berlín, Nueva York y Londres: The most beautiful Woman in the World, Sweet Dreams, Karl y The Russian Striptease. Entre una pieza y otra, el Equipo Palomar DJ entrará en acción. Integrado por Mariokissme y R. Marcos Mota, es un proyecto artístico enfocado a la investigación, recuperación y producción de una posible memoria queer desde el que revisan la historia oculta en relación con la identidad y el género. El Palomar es un contexto de trabajo, un posicionamiento político y un replanteamiento institucional. Sus artífices son artistas, programadoras, Dj’s, comisarias y generan discursos críticos. Este laboratorio de base queer marca sus propios ritmos, combinando identidades múltiples y flexibles para modificar las formas de trabajar con el arte. En El Palomar, el deseo es un motor para replantearlo todo.
La actuación de Bridge Markland será en inglés

 
CABARET ALEMÁN CON SESIÓN DJ
Ficha artística
Idioma
Inglés.