CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

Campamento de Inglés y Teatro

Practica inglés a través del teatro
Fecha
Sesiones semanales desde el 27 junio hasta el 29 julio 2022. Y del 29 agosto al 2 septiembre 2022
Horario

De lunes a viernes de 9 a 14h (posibilidad de extender hasta las 16.00 h sin coste adicional, solo coste de la comida).

Precio

205€ por semana

Formato
Espacio
Casa del Lector
Institución

Campamento de inmersión lingüística impartido por actores nativos

Los pequeños actores practicarán inglés a la vez que desarrollan valores como la solidaridad, respeto, creatividad y comunicación.

METODOLOGÍA:

  • A través de varias técnicas teatrales como el juego, la expresión corporal, las entrevistas y sencillas improvisaciones se reforzará el aprendizaje del inglés.
  • Aprenderán la fonética y las canciones de las obras en inglés con la realización del dossier didáctico adaptado a cada obra y a su nivel escolar.
  • Las obras de teatro se realizan haciendo participar a todo el grupo como personajes protagonistas, secundarios o bien en grupo a manera de coro, todos con sus correspondientes vestuarios.
  • Se realizarán diversos talleres en dónde los niños tendrán la posibilidad de crear un decorado, máscaras, atrezzo y en dónde aprenderán a maquillarse para las obras.
  • El Campamento estará dirigido y coordinado por una actriz profesional nativa, un director artístico de teatro y una educadora infantil.
  • Los monitores son actores nativos miembros de la Compañía Face 2 Face, todos ellos con amplia experiencia en el trabajo con niños/niñas.
  • Al finalizar cada semana se realizará una representación teatral de cada obra protagonizada por los niños/niñas en el Teatro Galileo, donde los invitados de honor serán los familiares de los pequeños actores.

Organiza: Face 2 Face Theatre Co. y Casa del Lector

Público de 5 a 14 años