CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

CUMPLEAÑOS TOTAL: ESPECIAL MÚSICA Y MAGIA

#Matadero10años
Fecha inicio
Fecha fin
Precio
Entrada libre
Categoría
Espacio
Matadero Madrid
La Placita & Intermediae
Institución
Fiesta total para niños y niñas de 0 a 14 años con la que Matadero Madrid abre las celebraciones de su décimo cumpleaños.
Cumpleaños Total es una fiesta total para niños y niñas de 0 a 14 años con la que Matadero Madrid abre las celebraciones de su décimo cumpleaños. Con conciertos de Racalmuto, 5 Cats Swinging, Les Pompettes, Club del Río y Mastretta, un diminuto teatro sobre ruedas, donde asistir a los alucinantes trucos del premio nacional de magia infantil Iván Santa Cruz, cuentos de quita y pon de Juan Malabar, las acrobacias de Wilbur, talleres, juegos y un fin de fiesta sorpresa.

ESPECIAL MÚSICA Y MAGIA:
  11.30 h. Les Pompettes. Recorrido por La placita e Intermediae
Concierto de la banda madrileña que compone canciones al estilo antiguo, con letra humorística en español. La mayoría de los temas tienen un estilo musical swing.
12 h. Juan Malabar cuentos de quita y pon. La Placita
Cuentos cortos en pequeño formato para toda la familia, aderezados con rimas y chascarrillos para que suenen bonito
12h. Racalmuto presenta: la música en los dibujos animados.  Plató de Cineteca. (Para todos los públicos)
El grupo Racalmuto presenta un espectáculo para niños en el que se combinan música con proyecciones de dibujos animados.
13 h. 5 Cats Swinging. Recorrido por La placita e Intermediae.

Banda formada por 5 versátiles músicos en Madrid en febrero del 2017 con el objetivo primero de ayudar a llenar las calles de Madrid de música buscando una manera diferente de tocar el jazz más tradicional de Nueva Orleans a través un repertorio que combina antiguos temas populares americanos de dixieland y de swing con temas de jazz más moderno y temas conocidos actuales de películas, series y videojuegos.
13 h. Racalmuto presenta: la música en los dibujos animados. Plató de Cineteca. (Para todos los públicos)
  El grupo Racalmuto presenta un espectáculo para niños en el que se combinan música con proyecciones de dibujos animados.
  16.30-17.30 h. Caravana: El diminuto teatro sobre ruedas. La placita. (A partir de 4 años).
Un teatro chiquitito, diminuto para una ilusión gigante. Una caravana para disfrutar de 15 minutos de ilusión y fantasía de la mano del gran Ivan  Santacruz,  Premio Nacional de Magia Infantil. Pero no será tan fácil,  tendrás que  seguir las instrucciones de nuestro loco acomodador Félix Feliz, conocido como Félix "El feliz", contestar a sus preguntas y seguir sus juegos para que te de una entrada ¿te atreves? El diminuto teatro sobre ruedas" es uno de los 7 proyectos de EmprendeEscena de Factoría Cultural. Vivero de Industrias Creativas.
17.40 h. Orquesta de la Escuela Arcos. La placita
  Una orquesta de 20 niños y niñas de la Escuela de Música Arcos ejecutará el repertorio de piezas que han elegido, aquellas que más les motivan, seguro que habrá algo clásico, pero también algo de música de cine y alguna cosa que podamos cantar juntos.
18 h. Club del río. La placita
Club del Rio son universo de armonías vocales, de guitarras acústicas y de ritmos donde resuenan los ecos de la gran canción latinoamericana o del folk anglosajón.
18.45 h. Wilbur. La placita
Un espectáculo plagado de acrobacias, humor y riesgo, mucho riesgo. La única manera en la que Wilbur sabe vivir. Acrobacia y humor. 
  19.15 h. Mastretta. La placita
  Un show único para niños y padres que convoca a la curiosidad de ambos y la maravillosa posibilidad de articular un lenguaje nuevo y universal.  

> ESPECIAL 0-6 AÑOS
> PROGRAMACIÓN COMPLETA CUMPLEAÑOS TOTAL

Organizan:



 
              


      

   


       



      


   


Colaboran:

    
 

         


    
CUMPLEAÑOS TOTAL: ESPECIAL MÚSICA Y MAGIA