Pasar al contenido principal

DENTRO DE UN METRO CÚBICO

Taller de arquitectura en familia
Mediante el juego y la experimentación descubriremos el secreto de las medidas y de las proporciones, cómo y para qué sirve medir longitudes, superficies, y volúmenes.
0
Actividad Finalizada

Fecha

16 Junio 2019

Horario

17:30 h

Espacio

Casa del Lector

Precio

Precio dos sesiones: 25€/adulto+menor / Precio una sesión: 15€/adulto+menor (cada sesión)

Categoría

Institución

Casa del Lector
¿Qué es un metro? ¿Y un metro cuadrado? ¿Y un metro cúbico? Mediante el juego y la experimentación en este taller descubriremos el secreto de las medidas y de las proporciones, cómo y para qué sirve medir longitudes, superficies, y volúmenes, a través de la construcción a escala real. Pensaremos en el espacio desde el lugar que ocupamos con nuestro cuerpo, nuestra propia unidad de medida.


ORGANIZACIÓN

Chiquitectos, es un proyecto lúdico y educativo para implicar a los niños, niñas y jóvenes con el mundo que les rodea y despertar su interés por la arquitectura, el entorno, la ciudad y el desarrollo sostenible. Son colaboradores habituales de la Casa del Lector desde el año 2013


Edades: familias con niñas y niños de 3 a 6 años (cursando desde 1º de educación infantil hasta 1º de primaria, ambos incluidos) 

INSCRIPCIONES JUNIO

Ficha artística

Duracion
90 minutos