CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

DJ Adrián Lefreak

Adrián López
Fecha
18 febrero 2023
Horario

15:30h

Precio

Acceso libre hasta completar aforo

Categoría
Formato
Espacio
Plaza Matadero
Institución

Presentación musical

Responsable de la fiesta “Flechazo”

Desde que empezó como residente en el madrileño club Tupperware, clásico en Malasaña, en el 2002, Adrián ha tenido una larga y fructífera carrera como DJ en un mundo en el que no es fácil mantenerse.

Ha disfrutado de la cabina de muchos clubes y salas emblemáticas por todo el país (Playa Club, La Fábrica de Chocolate, Low, Independance, Cool, Ochoymedio, Moby Dick, Clamores, Sol, Riviera, Teatro Eslava, Maravillas...), en eventos de Pias, Nike, Mtv, Men’s Health, Sony, Nike, Estrella Galicia, Mahou, etc. y, como no, para festivales: FIB, Tomavistas, Low, Dcode, Vida Festival, Primavera Sound y MadCool.

En 2021 creó junto con cuatro compañeros la agencia de DJs “Triple”, gracias a la que ha sido nombrado residente en Pompa, el tardeo de Madrid en la mítica discoteca del Florida Park. Su estilo se define por la mezcla de clásicos y novedades del pop, rock, disco, y electrónica, desde los 60s hasta la última sensación del mainstream, lanzando hits y recuperando temazos que creías haber olvidado, siempre por el bien de la diversión en la pista.