CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

FASHION EXPERIENCE

Workshops Moda Experimental
Fecha inicio
Fecha fin
Horario
Consultar
Categoría
Espacio
Central de diseño
Institución
DIMAD y Work Experience Fashion para hacer un proyecto único en Madrid. Workshops que se irán desarrollando como apoyo a aquellos profesionales que necesitan reciclarse.
DIMAD y Work Experience Fashion para hacer un proyecto único en Madrid. Las dos instituciones se unen y apuestan por esta original iniciativa: una serie de workshops que se irán desarrollando a lo largo del año como apoyo a aquellos profesionales que necesitan reciclarse u obtener experiencias internacionales con famosos vestuaristas, diseñadores, patronistas o técnicos del bordado.

Plenamente conocedores de las necesidades actuales del sector de la industria del diseño y el teatro, Work Experience Fashion y DIMAD proponen experiencias laborales donde prestigiosos tutores podrán dirigir a los participantes compartiendo sus secretos, técnicas y métodos, teniendo en cuenta nuevos parámetros. Los participantes serán capaces de conformar un proyecto final que permita auto cuestionarse o proponer soluciones eficaces y competitivas, que en muchos casos terminará con una representación teatral, performance, exposición o desfile.

Sus tutores están entre los mejores profesionales de las artes escénicas y visuales a nivel mundial como la canadiense Liz Vandal, diseñadora de vestuario del Circo del Sol, Avatar o el Ballet Nacional de Canadá; Anouk Wipprecht, diseñadora de moda tech en Amsterdam para el Circo del Sol, INTEL, Autodesk, Google, Microsoft, AUDI, Swarovski o Materialise;Shingo Sato, diseñador y patronista japonés reconocido en todo el mundo por su trabajo en Azzedine Alaïa y Trussardi; el británico Julian Roberts diseñador en la London Fashion Week y colaborador de H&M, COS; Hiroko Koshino, con su método de subtraction cutting; el italiano Danilo Attardi, profesional del moulage en Max Mara, Saint Laurent y Valentino, o la afamada bordadora de luneville de las casas Dior, Chanel y Hermès.


Próximos Workshops 


Draping, Hesam Helal
8-12 mayo, 10-19h


Substracción cutting, Julian Roberts

8-9 junio


Moulage, Danilo Attardi-Valentino
14-16 junio


Bordados Luneville, Elisabeth Gasbarre

21-23 junio


Moda Tech, Anouk-Circo del Sol
5-6 julio


Vestuario Escénico, Liz Vandal- Circo del Sol

4-8 diciembre

 Más información aquí
FASHION EXPERIENCE