CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

FESTeen #MÚSICA

II Festival de cultura adolescente de Madrid
Fecha inicio
Fecha fin
Espacio
Matadero Madrid
Plaza Matadero
Institución
La música y el FESTeen van de la mano con los conciertos de los ganadores de la convocatoria Escenario FESTeen, el sonido colaborativo de Boombox y la batucada afrobrasileña.
ESCENARIO FESTEEN Plaza Matadero Sábado 4 y domingo 5, de 16.30 a 20.30 h.   La música joven se apodera de la Plaza Matadero con las diez bandas o solistas seleccionados en convocatoria abierta: Put Off, Iceberg, Grey or not, Monday Blackbirds, Screams on Sunday, Tropical Apes, Javier Ara, Same Old Fears, El punto G de Cristina y Challengee.
  Y además, dos sesiones, sábado y domingo, con los barceloneses Mourn -que acaban de presentar disco y que verás sin duda en los grandes festivales de música del verano que viene- y los DJ’s Electric Feels como cabezas de cartel.   BOOMBOX Plaza Matadero Sábado 4 y domingo 5, de 11 a 22 h.
  Elige la música que suena por los altavoces de Matadero Madrid desde tu móvil con este sistema de sonido colaborativo que está presenta en el FESTeen de manera continuada. Si quieres que tu música forme parte de la lista de reproducción, escribe a boombox@asociacion-semilla.org. Coordina: Asociación Semilla.    BATUCADA AFROBRASILEÑA Plaza Matadero Domingo 5 de 12 a 15 h.   En este taller puedes aprender los ritmos de afrobrasileños de Salvador de Bahía, además de ponerlos en práctica con una batucada colectiva en la Plaza de Matadero. Para participar en la clase de percusión no necesitas traer ningún instrumento, ¡sólo tus ganas de dejarte contagiar por el ritmo!
  Con inscripción previa en aquí*. Colabora: Sambadriz / Zumbale samba






INSCRIPCIONES PARA LOS TALLERES

*Si eres menor de 18 años y quieres participar en los talleres, deberás traer al FESTeen ESTA AUTORIZACIÓN firmada por un tutor.

Las INSCRIPCIONES PRESENCIALES se abren 30 minutos antes del inicio de la actividad.

FESTeen #MÚSICA