CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

FESTeen #PENSAMIENTO

II Festival de cultura adolescente de Madrid
Fecha inicio
Fecha fin
Espacio
Matadero Madrid
Intermediae
Institución
El programa de Pensamiento del FESTeen incluye prácticas de emprendimiento social y encuentros con profesionales del cine y teatro, del emprendimiento cultural y del deporte.
EL ARTE DE EMPRENDER PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS Intermediae Sábado de 12 a 14 h. y domingo de 16 a 18 h. Dirigido a jóvenes de 16 a 21 años   Los jóvenes somos el presente y no el futuro. Te ofrecemos la oportunidad de experimentar trabajando para una empresa real durante unas horas, en las que acabarás con un proyecto hecho por ti mismo que podrás presentar a un concurso con premios valorados en 8000€
Dirigido a jóvenes de 16 a 21 años   Con inscripción previa aquí*. Colabora: Teamlabs   BOCA-ACCIÓN: SER O NO SER ACTOR Terrario de Intermediae Domingo 5 de 11 a 12 h.
  Nuevos caminos para ser actor. Actualmente existen múltiples formatos en torno al mundo de la interpretación, desde el teatro tradicional hasta series que acostumbran a consumirse desde un dispositivo móvil. Esta variedad de consumo conlleva una especialización por parte de los actores de cara a enfrentar cada uno de estos formatos al mismo tiempo que ofrecen una multiplicación de posibilidades en el ámbito profesional. Invitados:
- Edu Viera: ¡Del guión a la acción!
- Manu Franco: Preparados, cámara y... ¡WEB!
- María Victoria Caro Bernal: Medio pan y un evento cultural   BOCA-ACCIÓN: EMPRENDE CULTURA! Terrario de Intermediae Domingo 5 de 12 a 13 h.
  Los representantes de tres grandes instituciones vinculadas al emprendimiento cultural desvelarán las claves de su trabajo y debatirán sobre la relación de los jóvenes y el emprendimiento cultural. Invitados:
- Antonella Broglia
- Rosina Gómez-Baeza
- Sara Magán   BOCA-ACCIÓN: DE LA CALLE AL DEPORTE Terrario de Intermediae Domingo 5 de 13 a 14 h.
  ¿Cómo llegar a ser un deportista de élite siendo un joven corriente? En esta mesa podrás conocer de primera mano las experiencias de grandes figuras del deporte: qué ha motivo a cada uno de ellos a desarrollar su carrera, a qué se han enfrentado durante su trayectoria, etc. Invitados:
- Lenonn The Lowyer Álvarez
- Víctor Mongil Adeva
- Jonathan "Maravilla" Alonso  



INSCRIPCIONES PARA LOS TALLERES

*Si eres menor de 18 años y quieres participar en los talleres, deberás traer al FESTeen ESTA AUTORIZACIÓN firmada por un tutor.

Las INSCRIPCIONES PRESENCIALES se abren 30 minutos antes del inicio de la actividad.

FESTeen #PENSAMIENTO