CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

Festival Piel

La Plaza en Otoño
Fecha
6 octubre 2018
Precio

Entrada libre

Categoría
Espacio
Matadero Madrid
Institución

La primera entrega de La Plaza en Otoño, pone en relieve la importancia de los aspectos más primarios con la creación sonora. El 6 de octubre.

Matadero Madrid y Mahou presentan el Festival PIEL, primera entrega de La Plaza en Otoño. Comisariado por Pedro Portellano, el Festival PIEL quiere poner de relieve la importancia de los aspectos más primarios de la creación sonora, a través de una serie de artistas que conectan tanto en su estética sonora, definida desde lo experimental, como en una profundidad emocional extremadamente marcada.

Para esta primera edición, contaremos con el productor venezolano Arca, en la que será su primera actuación en Madrid, quien desplegará su propuesta escénica extrema y cautivadora acompañado por las visuales del artista Carlos Sáez. Por su parte, la productora colombiana afincada en Berlín Lucrecia Dalt presentará su nuevo disco Anticlines, en el que construye sonoridades experimentales de gran abstracción y belleza. Por último, la productora madrileña Lanoche realizará un live en el que combina deep house y tecno atmosférico, a través de una mirada llena de introspección y hedonismo.

Horarios

21.00 h. Lucrecia Dalt
22.30 h. Arca
00.00 h. Lanoche

Los contenidos de este espectáculo podrían herir la sensibilidad de algunas personas.

El espectáculo incluye el uso de luces estroboscópicas.

FESTIVAL PIEL