Pasar al contenido principal

Final VI Torneo de Dramaturgia

Una experiencia ideada por Jordi Casanovas, que viene realizándose hace ocho años en el Festival de Temporada Alta, y vuelve al Teatro Español por sexto año consecutivo de la mano de LAZONA

0
Actividad Finalizada

Fecha

20
20 mayo 2022

Horario

21:45h

 

Espacio

Sala Max Aub (Nave 10)

Categoría

Institución

Naves del Español en Matadero

Después del éxito absoluto de esta iniciativa, el Español repite, por sexto año consecutivo, el Torneo de Dramaturgia.

Esta experiencia ideada por Jordi Casanovas, que viene realizándose hace ocho años en el Festival de Temporada Alta, vuelve al Teatro Español de la mano de LAZONA.

Ocho obras se enfrentan en combates de dos en dos hasta dirimir quién gana. Tres rondas: cuartos de final, semifinales y final. El público, con su voto, determinará el vencedor o vencedora del Torneo.

Como en ediciones anteriores, las rondas eliminatorias, cuartos de final y semifinales, tendrán lugar en la Sala Margarita Xirgu del Teatro Español, pero la final del Torneo se llevará a cabo en Naves del Español en Matadero.


20 de mayo - Gran final - Carlos Be vs Paco Gámez