CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

FORO DE FUNDACIONES Y SOCIEDAD CIVIL

Encuentro
Fecha inicio
Fecha fin
Horario
De 9 a 21 h.
El martes 3 de diciembre, la Asociación Española de Fundaciones (AEF) organiza en la sede la Fundación Germán Sanchez Ruipérez (Casa del Lector), la tercera edición de Demos: Foro
El martes 3 de diciembre, la Asociación Española de Fundaciones (AEF) organiza en la sede la Fundación Germán Sanchez Ruipérez (Casa del Lector), la tercera edición de Demos: Foro de fundaciones y sociedad civil.

Esta iniciativa tiene como fines acercar el día a día de las fundaciones al ciudadano; fomentar la colaboración entre entidades; compartir experiencias solidarias; promover la donación como forma de contribución individual a las iniciativas de interés general; y visibilizar el impacto social del sector fundacional como agente de transformación. El programa girará en torno a los ODS y la transformación digital. Durante la jornada, que coincidirá con la celebración del #GivingTuesday, se entregarán los IV Premios AEF.

#Demos2019 cuenta con el apoyo de Fundación AON, Fundación Bancaria “la Caixa”, Fundación Caja Navarra, Fundación Daniel y Nina Carasso, Fundación KPMG, Fundación Mahou San Miguel, Fundación Mutua Madrileña, Fundación ONCE, Fundación Prosegur, Fundación Reale, Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno, Fundación Telefónica, Fundación Ramón Areces, Fundación Música Creativa, Fundación Botín y la colaboración de Impact Hub Madrid y Banco Santander.

﹥MÁS INFORMACIÓN
﹥INSCRIPCIONES




FORO DE FUNDACIONES Y SOCIEDAD CIVIL