CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

FRANCIA DISEÑA HOY

La vanguardia del diseño galo
Fecha inicio
Fecha fin
Espacio
Central de diseño
Institución
Muestra de propuestas vanguardistas y productos comerciales que explican la posición relevante que ocupa Francia en el panorama del diseño internacional.
L´ÉMOI DU DESIGN. La actualidad del diseño francés sale a escena en Madrid. Esta muestra recoge algunas de las piezas más representativas realizadas en los últimos años en ámbitos tan variados como el diseño gráfico, digital, de moda, de interiores y de producto por algunos de los diseñadores más reconocidos y otros talentos emergentes del país galo. Propuestas vanguardistas y productos comerciales que explican la posición relevante que ocupa Francia en el panorama del diseño internacional.
L´émoi du Design. Diseño de Francia en Madrid es una iniciativa cuya intención es la de acercar el diseño de Francia a la sociedad española y estrechar las relaciones entre los diseñadores, empresas y entidades relacionadas con el diseño de los dos países. Esta muestra trae algunos de los mejores trabajos del diseño francés actual y algunos de los grandes clásicos. Invita a consagrados y a jóvenes diseñadores del país galo;  incluye desde el interiorismo, hasta el diseño gráfico o la arquitectura y muestra, a través de tres exposiciones, de varios talleres, conferencias y otras actividades, cómo entienden el diseño en el país vecino y qué es lo que le hace estar entre los más respetados.  



 
Vestido "Ensanglantèe" en organza de seda nude pintado a mano y cristalizado de Julien Fourniè
Espejo Diable. Jean-Paul Gaultier. Roche Bobois. 2010
Lámpara Marie Coquine.Philippe Starck Baccarat. 2011
Jean Marc Gady