CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

GUERRILLA GIRLS CONFERENCIA / PERFORMANCE

Fecha inicio
Fecha fin
Formato
Espacio
Cineteca Madrid
Institución
Conferencia / performance donde a través del vídeo, la música y la fotografía se desgrana la extensa producción de las Guerrilla Girls, sus carteles, libros y otras acciones.
Las Guerrilla Girls vienen denunciando la discriminación y la corrupción en el arte, el cine, la política y la cultura pop desde 1985. Durante años, mediante talleres y presentaciones en disfraz de gorila, han estado provocando al público de escuelas, museos y organizaciones de todo tipo, en casi todos los estados de los EE.UU. y en casi todos los continentes.

Sus conferencias / performance utilizan el vídeo, la música y la fotografía y duran aproximadamente una hora, seguida de un período de preguntas. En ellas, se desgrana la extensa producción de las Guerrilla Girls, sus carteles, libros (The Guerrilla Girls Bedside Companion to the History of Western Art, Bitches, Bimbos and Ballbreakers: The Guerrilla Girls' Guide to Female Stereotypes, The Guerrilla Girls' Hysterical Herstory of Hysteria and How It Was Cured, From Ancient Times Until No ) y otras acciones.
Mediante estas conferencias, las 
Streaming en directo desde
http://www.mataderomadrid.org

GUERRILLA GIRLS CONFERENCIA / PERFORMANCE
GUERRILLA GIRLS CONFERENCIA / PERFORMANCE