CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

HYPERMAD

Diálogos en el espacio público
Fecha inicio
Fecha fin
Precio
Entrada libre
Categoría
Espacio
Nave 17. Nave una
Programa
Debate presencial que gira en el entorno de la web "Decide Madrid" y se desarrolla alrededor del tema "Un espacio público mejor para quien vive (en) la calle
hyperMAD es un proyecto de Massimiliano Casu y Anabella Pérez, en colaboración con el Máster MAca, que abre la posibilidad de una nueva metodología de hibridación entre el entorno físico y el digital, dirigida a la mayor inclusión ciudadana dentro de la gestión de lo común. Consideran que nuestro entorno urbano podría mejorar enormemente si fuéramos capaces de construirlo incluyendo a quien está más allá de las brechas (digitales y materiales) que separan la sociedad reglada de la vida en la calle. 
  En ese sentido organizan, en colaboración con dos asociaciones de ciudadanos sin hogar (Fundación RAIS y Solidarios Para el Desarrollo), un debate presencial que opera en el entorno de la web “Decide Madrid” y se desarrolla alrededor del tema “Un espacio público mejor para quien vive (en) la calle”. El objetivo, convertir en propuestas concretas las visiones de esas personas que, aunque son portadoras de un profundo conocimiento de la ciudad, viven en una condición de exclusión con respecto a cualquier espacio de participación. 

 
HYPERMAD