CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

Jugando a ser

Fecha
27 enero, 10 febrero y 9 marzo 2024
Horario

17:00 h. (55 min.)

Precio

25 € las tres sesiones (más gastos de gestión). Solo se devolverá el importe de la matrícula en caso de cancelación de la actividad.

Formato
Espacio
Casa del Lector
Institución

Talleres en familia que unen literatura, música, danza y teatro

Jugando a Ser-Cuentos en familia son talleres participativos para toda la familia que unen literatura, música, danza y teatro.

El cuento es el disparador para experimentar y crear juntos. A partir de él despertamos nuestra imaginación. Cantamos lo que nos cuenta e inspira. Jugamos a ser sus personajes. Bailamos sus ilustraciones e historias. Construimos y creamos sobre lo que nos sugiere.

Los cuentos y propuestas que elegimos para cada sesión nos invitan a vivir emociones y expresar ideas desde el juego y el movimiento. Puedes seguir algunas de nuestras propuestas anteriores aquí

Este trimestre crearemos con:
– Por cuatro esquinitas de nada de Geróme Ruiller.
– Hay una pesadilla en mi armario de Mercer Mayer.

Imparte: MOVE arte para todos, es una iniciativa que difunde las artes escénicas a todos los públicos a través de la creación colectiva y talleres participativos.

Diferentes artistas trabajan en MOVE con el objetivo de romper los estereotipos de qué es arte, quienes son artistas y dónde se puede hacer arte. ​

Nuestro compromiso es transmitir el valor social y educativo de las artes escénicas a nuevos públicos e instituciones a través de creaciones, talleres y acciones que inviten a vivir y experimentar el proceso creativo.

Público: de 3 a 6 años. Acompañados por un adulto.