CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

Jugar el arte

Espacio artístico de juego
Fecha
5 junio 2022
Horario

17.00 y 18.30 h. (60 min.) 

Precio

10€ cada sesión, previa inscripción. (Max. 25). Solo se devolverá el importe de la matrícula en caso de cancelación de la actividad.

Categoría
Formato
Espacio
Casa del Lector
Nube
Institución

Espacio artístico preparado para el juego con materiales sensoriales combinables entre sí, adaptados a las edades y actividad de los/as más pequeños/as

«Jugar es la forma más elevada de la investigación» Albert Einstein.

Durante esta actividad tanto los/as niños/as como sus acompañantes disfrutarán de una experiencia de juego diferente, donde explorar, descubrir y experimentar dentro de una instalación artística, siendo parte de la obra e interactuando con ella.

Los diferentes materiales que forman parte de la instalación están perfectamente adaptados a las edades de los/as niños/as que participan en la actividad, por lo que todo se puede tocar y con todo se puede jugar.

La actividad se plantea desde el respeto y la libertad de juego y movimiento. Cada niño/a podrá elegir su juego en cada momento, con los materiales que vaya encontrando a su paso por la instalación artística.

Es un espacio donde compartir un momento especial de juego con los/as más pequeños/as, dando rienda suelta a su curiosidad, su creatividad e imaginación en un ambiente donde ellos/as y el juego son los protagonistas.

Imparte: Jugar el Arte

Público: de 2 a 5 años (un solo acompañante)