CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

Jugar el Arte

Fecha
22 enero, 12 febrero y 2 abril 2023
Horario

Domingo, 17 y 18:30h (60 min). Talleres individuales.

Precio

 10€ por niños (más gastos de gestión). Solo se devolverá el importe de la matrícula en caso de cancelación de la actividad.

Formato
Espacio
Casa del Lector
Institución

Espacio artístico de juego para peques

Espacio artístico preparado para el juego con materiales sensoriales combinables entre sí, estéticamente cuidados y adaptados a las edades y actividad de los/as más pequeños/as. Durante esta actividad los/as niños/as disfrutarán de una experiencia de juego diferente, donde explorar, descubrir y experimentar dentro de una instalación artística, siendo parte de la obra e interactuando con ella. ¡Pero no sólo juegan los/las peques, también los/las adultos/as!.

Los diferentes materiales que forman parte de la instalación están perfectamente adaptados a las edades de los/as niños/as que participan en la actividad, por lo que todo se puede tocar y con todo se puede jugar.

La actividad se plantea desde el respeto y la libertad de juego y movimiento. Cada niño/a podrá elegir su juego en cada momento, con los materiales que vaya encontrando a su paso por la instalación artística, junto con el adulto/a que le acompañe, para crear un juego en familia.

Es un espacio donde compartir un momento especial de juego con los/as más pequeños/as, dando rienda suelta a su curiosidad, su creatividad e imaginación en un ambiente donde ellos/as y el juego son los protagonistas.

Imparte: Jugar el Arte

Público: de 2 a 5 años. Un solo acompañante.