CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

Jugar el arte en familia

Explorando y creando juntos
Fecha
18 mayo y 15 junio 2024
Horario

17 y 18.30h. Duración 60 minutos.

Precio

10€ más gastos de gestión. Sesiones independientes. Sólo se devolverá el importe de la matrícula en caso de que la organización cancele la actividad.

Formato
Espacio
Casa del Lector
Nube
Institución

Espacio artístico preparado para el juego con materiales sensoriales combinables entre sí, estéticamente cuidados y adaptados a las edades y actividad de los/as más pequeños/as.

¡Bienvenidos/as a un mundo de Juego y Creatividad Artística!

En esta emocionante actividad, los niños y niñas descubrirán un espacio de juego único, donde podrán explorar, experimentar y sumergirse en una instalación artística. Pero aquí, la diversión no tiene límites, ¡también los adultos se unen a la diversión!

Hemos preparado una variedad de materiales, tanto conocidos y cotidianos como nuevos, todos adaptados a la edad de los pequeños participantes. ¡Todo se puede tocar y todo es parte del juego!

En nuestra actividad, el juego y el movimiento se basan en el respeto y la libertad, dos valores fundamentales en el desarrollo infantil. Cada niño podrá elegir su juego en cada momento, explorando los materiales a su paso y creando aventuras en compañía de un adulto o adulta.

Este es un espacio para compartir momentos especiales de juego con los más pequeños, donde su curiosidad, creatividad e imaginación son las estrellas. Además, es una gran oportunidad para reforzar los vínculos familiares o de amistad, y brinda la oportunidad de sumergirse en el mundo de los más pequeños. ¡Apúntate y déjate llevar por la diversión y la exploración en un ambiente lleno de risas y alegría!

Imparte:  Jugar el Arte, espacios artísticos de juego.

Público de 1 a 5 años. Un solo acompañante por participante. Máximo 25 niños.

Organizan