CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

Juguetoría: remezcla y juego

Fecha
17 diciembre 2021
Horario

De 17:30 a 18:30h

Institución

Nueva sesión de Remezcla, en la que se jugará de diferentes maneras a remezclar objetos, observar interacciones e intercambiar experiencias con todo lo producido en la pasada edición de la actividad

Juguetoría, factoría distribuida de objetos de juego, es un proyecto cultural de colaboración interdisciplinar e intergeneracional y un programa educativo que pone en comunicación el juego con el diseño y el diseño con el juego.

El 17 de diciembre se celebra una nueva sesión de Remezcla, en la que se jugará de diferentes maneras a remezclar objetos, observar interacciones e intercambiar experiencias con todo lo producido la pasada edición. También se imaginarán nuevos proyectos, ya que las mejores ideas de juguetes ocurren jugando o viendo jugar.

Este taller es intergeneracional pero está recomendada a personas a partir de 2 años. Los participantes menores de edad tienen venir acompañados de una persona adulta.

Las sesiones de Remezcla son actividades familiares que se enriquecen por la diversidad de edad de sus participantes, por lo que solicitaremos la edad en la preinscripción y, una vez armado el grupo, se confirmará la plaza.