CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

A la fresca

Jugando en Matadero
Fecha
3, 10 y 24 junio 2023
Horario

Sábado, de 11 a 14h. Tres sesiones de 55min c/u
(11h | 12h y 13h)

 

 

Precio

Acceso libre hasta completar aforo

Formato
Espacio
Taller
Institución

Espacio de juego libre resguardado del calor con un Gran Convoy de madera cargado de objetos para crear y divertirse

Con la llegada del calor, el Taller de Matadero se convierte en un refugio a la sombra al que invitamos a niñas y niños a jugar con el Gran Convoy, un tren de madera diseñado por serrin.tv. Sus vagones vienen cargados con objetos como cubos, tizas, troncos, cuerdas o telas, con los que experimentar e imaginar. Objetos básicos para inventar un sinfín de juegos y crear nuevos espacios en los que ninguna configuración será igual a la anterior porque Gran Convoy no tiene instrucciones de uso.

Actividad no estructurada basada en el juego libre y espontáneo. Recomendada para niñas y niños a partir de 3 años y hasta los 10 años de edad. Las niñas y niños deberán estar siempre acompañados por una persona adulta responsable.

Para facilitar el acceso y disfrute de la actividad, al mayor número de niñas y niños posibles, se realizarán tres turnos: 11h, 12h y a las 13h. En cada turno se desalojará la sala y se permitirá el acceso a un nuevo grupo, procurando siempre que se cumpla el aforo máximo permitido.