CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

Lar

de La Sal Teatro
Fecha inicio
Fecha fin
Horario

Sábado y domingo / 17h

 

Formato
Espacio
Naves del Español. Sala Fernando Arrabal B (Nave 11)

El hogar es el universo que nos acoge desde nuestro primer aliento y protege con sus muros el calor que irradian las personas que habitan en él. Es el olor, el tacto de las primeras cosas, su movimiento, las primeras palabras escuchadas y dichas, la huella de los primeros pasos.

En este espectáculo queremos hablar de la protección y el amor que nuestro hogar nos inspira, pero… ¿Y si nuestra casa desaparece? ¿Si la destruyen? ¿Si tenemos que abandonarla sin tener otra casa a donde ir? Es un objeto evidente en nuestras vidas, como es evidente que respiramos… pero… ¿y si no tuviéramos un hogar al que volver todos los días? ¿dejaríamos de respirar? ¿dónde iríamos? ¿cómo construiríamos nuestro nuevo hogar?

Lar es un espectáculo de investigación sobre nuevos lenguajes. El teatro, la danza y el circo se funden para proponer un acercamiento entre el arte y la infancia a través de la creación de un universo poético donde la plasticidad de las imágenes, las acciones y por supuesto la música y el ambiente sonoro, ayuden a estimular los sentidos, la imaginación y las emociones.