CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

Leo Leos ¿Qué lees?

Nueva edición, nuevos contenidos
Fecha
23 abril, 7 mayo y 4 junio 2022
Horario

Grupo 1:11:30 h. | Grupo 2: 17:00 h. |Grupo 3: 18:00 h.

Precio

30 € las tres sesiones. Solo se devolverá el importe de la matrícula en caso de cancelación de la actividad.

Categoría
Espacio
Casa del Lector
Aula
Institución

Programa de Lectura Creativa. Libros e ideas para disfrutar de la lectura

LEO+, nuestro personaje guía especializado en entretenidos entrenamientos con los que mantenerse en plena forma lectora, ha preparado otro dinámico reto con NUEVOS TEMAS. La literatura infantil se enreda con otras artes favoreciendo el desarrollo de la creatividad y el placer de leer en familia. La narración de cuentos introduce distintas experiencias narrativas y de creación en distintos soportes que compartiremos en esta serie de 3 talleres:

23 de abril. Imagina y adivina quién lee: En las páginas de estos libros hay personajes que están leyendo, ¿seguimos sus pasos para celebrar el Día del Libro?

7 de mayo. Animales, imágenes y muchas cosas qué contar: varios animales y distintas maneras de representarlos, pero ¿con qué idea nos quedamos para hacer?

4 de junio. Historias y juegos para viajar: Nos acercamos hasta los lugares en los que viven o han ido de visita los protagonistas de unos cuantos libros, ¿inventamos algún juego para próximos recorridos?

Imparte: Sara Iglesias, especialista en innovación de la mediación lectora con una amplia trayectoria en la creación de programas de promoción de la lectura dirigidos a familias.

Público de 3 a 5 años. Un adulto acompañante por niño.