CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

Los mil colores del hilo invisible. Míriam Tirado

Míriam Tirado, autora de El hilo invisible, nos trae un nuevo álbum ilustrado para conocer mejor los vínculos que nos unen, y para aprender a valorarlos y a cuidarlos
Fecha
6 abril 2024
Horario

11.30h. Duración 60 minutos.

Precio

Entrada libre hasta completar aforo.

Categoría
Formato
Espacio
Casa del Lector
Auditorio
Institución

Presentación de Los mil colores del hilo invisible de Míriam Tirado. Este precioso cuento, de la autora referente de la crianza consciente, nos habla sobre las mil formas que toma el amor y la importancia de tomar consciencia de la calidad de las relaciones que tenemos

La autora nos explicará qué hay detrás de este nuevo álbum infantil y explicará el cuento a los más pequeños. Acto seguido, la autora firmará ejemplares.

María echa mucho de menos a su prima Carla, que vive lejos. Sabe que están conectadas siempre gracias al hilo invisible, pero ella quiere saber más. ¿Cómo es ese hilo? ¿De qué color? ¿De qué forma?

María tendrá que conectar profundamente con el hilo que comparte con su prima para descubrirlo. ¡Y no hará este viaje con sus vínculos sola! Todos sus compañeros de clase intentarán representar los hilos invisibles que los conectan a las personas que aman. ¡Incluso la maestra hará su propio viaje!

Porque, aunque no los veamos, ¡hay hilos invisibles de todas las formas, tamaños y colores!

Organiza: B de Blok (Penguin Random House).

Imparte: Miriam Tirado.

Público familiar a partir de 4 años.