Pasar al contenido principal

Luz y color. Taller de vidrieras

MOM. Madrid Otra Mirada

En el centenario de Antonio Palacios, proponemos un taller donde los más peques jugarán a diseñar espacios para habitar

0
Actividad Finalizada

Fecha

20 octubre 2024

Horario

11.30 y 12.30h. Duración: 50 minutos.

Espacio

Casa del Lector

Lugar

Balcón

Precio

Entrada gratuita con inscripción previa. Solo se inscribe a los menores participantes.

Categoría

Formato

Institución

Casa del Lector

Madrid Otra Mirada (MOM) es un programa de actividades culturales organizado por la Direccion General de Patrimonio Cultural del Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid que celebra, en 2024 su décimo aniversario, batiendo, en esta convocatoria, el récord de participantes y actividades. Los madrileños y visitantes de la ciudad podrán disfrutar durante la edición 2024, que tendrá lugar del 17 al 20 de octubre, de más de 200 de actividades culturales gratuitas. Esto es posible gracias a la generosa colaboración de todas las instituciones públicas y privadas participantes, que bajo la coordinación del Ayuntamiento de Madrid, desarrollan una interesante, completa, inclusiva y diversa programación.

Forma, luz y color serán los elementos protagonistas de las obras de este taller en el que los participantes harán vidrieras para colocar en nuestros edificios, para crear entre todos nuestra ciudad ideal.

Organiza: Casa del Lector y Madrid Otra Mirada (MOM)

Recomendado para participantes con edades comprendidas entre los 3 y los 8 años acompañados por un adulto. Máximo: 35 niños.

Organizan