Pasar al contenido principal

MARATÓN DE CUENTOS SOLIDARIOS EN PIJAMA

Día del Pijama 2019
Casa del Lector nos invita a celebrar el 60 aniversario del Día Internacional del Niño y la Niña y conocer el significado del Día del Pijama y el acogimiento familiar.
0
Actividad Finalizada

Fecha

24 Noviembre 2019

Espacio

Casa del Lector

Lugar

Nube

Precio

Entrada libre hasta completar aforo

Categoría

Institución

Casa del Lector
Casa del Lector nos invita a celebrar el 60 aniversario del Día Internacional del Niño y la Niña y conocer el significado del Día del Pijama y el acogimiento familiar, en una maravillosa actividad en la que fantásticos contadores como Eugenia Manzanera, Ana Lluch, Gracia Iglesias, Inma Muñoz, Rocío Ramos, Paloma Balandis y muchos más se turnarán para transportarnos al mágico mundo de los cuentos de la mano de entrañables personajes.

Nuestros contadores están invitados a contar los cuentos ese día en pijama para celebrar esta actividad, ¿y tú? ¿Te animas a venir en pijama también?
  Además, acompañando al maratón de cuentos, podréis disfrutar de una magnífica exposición de ilustraciones “en pijama” de autoras como Ester García, Susana Rosique, Ceci Muñoz, Concha Pasamar, Raquel Díaz Reguera e Iban Barrenetxea.