CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

Máscaras

Fecha inicio
Fecha fin
Categoría
Formato
Espacio
Cineteca Madrid. Sala Azcona
Institución

Una película colectiva en la que se pone en juego la mirada de casi cien jóvenes, que comparten un centro de estudios y una etapa vital. Forma parte del proyecto ‘Máscaras’, llevado a cabo por el colectivo Terrorismo de autor y la UFIL Puerta Bonita

"Hemos hecho una peli con nuestros móviles, una peli en la que autorrepresentarnos. Aparecemos currando, aprendiendo, divirtiéndonos, bailando, roneando, mostrando lo que pensamos y sentimos… Y también —por qué no— ocultándonos detrás nuestras propias máscaras".

MÁSCARAS es una película colectiva en la que se pone en juego la mirada de casi cien jóvenes, y cuya forma resulta fragmentada, dispersa, huidiza y rota. Forma parte del proyecto ‘Máscaras’, llevado a cabo por el colectivo Terrorismo de autor y la UFIL Puerta Bonita, un proyecto de cine cuya materia prima es la vida de sus cien realizadores/as, que comienza cada mañana al llegar a su centro de estudios y finaliza, tras varios meses de proceso, con la experiencia de ver estrenada su película en una sala de cine.