CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

MERCADO DE DISEÑO

#PiñataParty
Fecha inicio
Fecha fin
Precio
Entrada libre
Formato
Espacio
Central de diseño
Central de Diseño y Plaza Matadero
Institución
Mercado de Diseño celebra tres años de éxito con una fiesta de inspiración mejicana con actividades populares, juegos para niños, food trucks y, por supuesto, su prestigioso market
Una auténtica fiesta de cumpleaños por todo lo alto. Mercado de Diseño celebra sus 3 años de éxito con un encuentro de inspiración mejicana.   Actividades populares, juegos para niños, tarta, piñatas y mariachis, un menú 100% festivo que se une a su prestigioso market de más de 160 diseñadores y artistas, y a la selección de food trucks gourmet; que además contará con grandes bandas como Neuman o Soledad Vélez, en el Escenario Aperol Spritz.   160 DISEÑADORES PARA IR DE SHOPPING   En colaboración con Di_mad, Mercado de Diseño acercará de nuevo 160 destacados jóvenes talentos y firmas como: Moderna de Pueblo, Emian Bohe, La Golondrina Eyewear, Casual Irreal, Minimae, Cache Toi, Zeta Glass, Frida Vestida, Ibai Eizaguirre, entre otras. Dentro de diferentes disciplinas: moda, complementos, joyería, decoración, ilustración, belleza y gadgets.   EXPO GUNTER GALLERY   La destacada galería, siempre con propuestas exclusivas, dispondrá en Mercado de Diseño, edición #PiñataParty, una exposición con una cuidada selección de sus obras más punteras entre las que destacan artistas como Ricardo Cavolo, Coco Dávez o Paula Bonet.   LA MEJOR MÚSICA EN EL ESCENARIO APEROL SPRITZ   Una edición más, Aperol Spritz reúne 4 bandas destacadas del mundo indie para proponer una oferta musical de categoría en la edición.   Neuman (acústico) / sábado 8 de octubre - 13 h. Turistas / sábado 8 de octubre - 19 h Soledad Vélez / domingo 9 de octubre - 13 h Tu Otra Bonita / domingo 9 de octubre - 19 h.
  STREET FOOD, LOS MEJORES FOODTRUCKS DEL MOMENTO   Más de veinte propuestas gourmet reunidas para crear un escenario gastronómico al alcance de todos, gracias a sus precios asequibles, pero que no deja de lado la alta calidad en materias primas y la creatividad culinaria.

 
MERCADO DE DISEÑO