CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

MERCADO DE DISEÑO

#HelloSpring
Fecha inicio
Fecha fin
Horario
De 11 a 22 h.
Precio
2€ anticipada online / 3€ taquilla (incluye consumición)
Categoría
Espacio
Central de diseño
Central de Diseño y Plaza Matadero
Institución
Mercado de Diseño da la bienvenida a la primavera con la edición Hello Spring.
#HelloSpring es el nombre escogido para la próxima edición de Mercado de Diseño, que se celebrará los próximos 1 y 2 de abril en la Plaza Matadero y en la Central de Diseño. Contará con su habitual muestra de diseño emergente, una amplia oferta gastronómica y los conciertos de Anni B. Sweet, MOW y Dolorosa en el Escenario Aperol Spritz Live. Durante todo el fin de semana, Matadero Madrid se llenará de flores, amor, diseño, música, arte, olores, sabores y buen ambiente.
  Se trata de la edición número 30 de este famoso market y que supone una de las mayores citas de ocio mensuales de la capital. En total, más de 150 diseñadores emergentes como Emian Bohe, ETC by Etcétera, Pakita Clamores, Diminuto Cielo, Bordeaux the Brand o LePagón que harán las delicias de los apasionados por los productos únicos y de tendencia.
  Mercado de Diseño se ha convertido en una cita obligada para los madrileños al ofrecer durante todo un fin de semana, un encuentro con el diseño emergente, la cultura y la gastronomía en un entorno de ocio y entretenimiento para todo tipo de público.   CONCIERTOS:
El escenario Aperol Spritz Live, ofrecerá una selección musical durante todo el fin de semana con un cartel encabezado por la cantautora Anni B. Sweet.
  Sábado 1 de abril
  12 h. MOW 18 h. DOLOROSA

Domingo 2 de abril
  12 h. ANNI B SWEET



Las entradas anticipadas están disponibles a través del sitio web oficial www.mercadodediseno.es

MERCADO DE DISEÑO