Pasar al contenido principal

MODELADO Y VISUALIZACIÓN MOLECULAR EN BIOLOGÍA

Semana de la Ciencia
Taller orientado a la aproximación a distintos problemas biológicos utilizando herramientas computaciones de libre acceso.
0
Actividad Finalizada

Fecha

11 Noviembre 2015

Horario

De 16 a 20 h.

Espacio

Nave 17. Nave una

Precio

Entrada libre

Categoría

Programa

Intermediæ
El modelado y visualización molecular representa un conjunto de herramientas computacionales que permiten observar y predecir los mecanismos que rigen los procesos celulares desde la estructura de átomos individuales. En este taller realizará una aproximación a distintos problemas biológicos utilizando herramientas computaciones de libre acceso que permitirán tomar una conciencia sobre qué es una molécula, cuál es su composición y cómo interaccionan entre ellas dentro de un entorno biológico.

A lo largo de la tarde se realizarán tres pases de 20 personas, puedes reservar tu plaza escribiendo a jklett@ing.uc3m.es 

Actividad realizada en el marco de Semana de la Ciencia  y organizada por Bioengineering and Aerospace Engineering, Universidad Carlos III de Madrid, Asociación Creática y coordinada por Javier Klett Arroyo.