CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

Nubegrama

Al compás de… Dobemol
Fecha
De martes a jueves de septiembre 2019 a junio 2020
Horario

De martes a jueves 16.30h, 17.30h y 18.30h

Precio

Inscripción trimestral

Categoría
Formato
Espacio
Casa del Lector

La música conduce estas entrañables sesiones para familias con bebés que se desarrollan entre ritmos, cantos y dinámicas de expresión corporal

Al igual que las otras artes, la música es tan básica como el lenguaje para el desarrollo humano y la existencia. A través de la música un niño es capaz de desarrollar y sostener su imaginación, Edwin Gordon.

Dobemol continúa con sus sesiones de música para bebés para seguir haciendo de la música una experiencia lúdica y divertida.

Teniendo en cuenta que nuestro potencial para aprender es máximo en el momento de nacer y los primeros años de la infancia son importantes para establecer las bases de un aprendizaje musical, cuanto más pequeños sean los niños mayor es la influencia de la música: aumenta la capacidad de concentración, desarrolla la creatividad, desarrolla la memoria y la sensibilidad y ayuda a expresar sentimientos, desarrollar el habla y estimular la expresión corporal.

En las clases semanales de música para bebés se integran los principales métodos de pedagogía musical y se adaptan a las necesidades del grupo para sentar las bases de un posterior aprendizaje musical. Y desarrollan una metodología basada en la vivencia musical antes que en la explicación y en disfrutar la música como intercambio de experiencias y emociones.