CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

OBJETIVO SOLIDARIO

LA SOLIDARIDAD EN IMAGENES
Fecha
Del 4 de mayo al 16 mayo 2021
Horario

Inauguración: martes 4 de mayo a las 18:30h.

De martes a viernes de 17 a 20.30h
Sábados y domingos de 12:00 a 20:30 horas

Categoría
Formato
Espacio
Extensión AVAM

Detrás de cada una de las imágenes que mostramos aquí, hay una historia, un relato que mil palabras no bastarían para contar.

La mayoría de las veces, los departamentos de comunicación y prensa de las ONGs, no tienen medios para poder realizar la cobertura gráfica del evento que con tanto mimo han programado, y es ahí donde contactan con nosotros, esa es nuestra labor como ONG, nosotros nos solidarizamos con vosotros, mientras que vosotros hacéis solidaridad con los demás. Es así cómo la cadena de valor se pone en marcha, nos apoyamos unos en otros para conseguir mostrar vuestro trabajo a través de nuestras imágenes. Un trabajo del que damos fe que lleváis a cabo con ambición, siempre intentando llegar a todos los que necesitan vuestro apoyo, aunque siendo conscientes de que es imposible llegar a todos.

Es preferible ahorrar en palabras, y solo quiero deciros que es un placer contar con tanta solidaridad, al dedicar vuestro tiempo en esta azarosa realidad pandémica que atravesamos, agradezco vuestra asistencia, a todos y cada uno. Todos vosotros sois importantes, cada cual dentro del ámbito en que se desenvuelve, desarrollando labores clave en el campo de la acción social, y desde luego desempeñando un papel verdaderamente importante para la gente a la que le muestran su solidaridad y trabajo.

Dicho esto no queda sólo un espacio para contar, sino que les invito a que vean estas fotografías que le presentamos, y desde su perspectiva como espectador tomen conciencia social, un espíritu que les mueva a la acción al contemplar nuestras imágenes.