Pasar al contenido principal

OCIO PARA TODOS

Herramientas de co-creación y facilitación de la creatividad
Taller que propone trabajar sobre el tema del ocio inclusivo con el fin de mejorar las opciones actuales y proponer nuevas oportunidades de forma creativa
0
Actividad Finalizada

Fecha

23
24 Enero 2013

Horario

16-20h

Espacio

Central de diseño

Precio

Actividad gratuita

Institución

Central de Diseño
El objetivo: Poner al alcance de los ciudadanos y los profesionales (dentro y fuera del sector de las Industrias Creativas) herramientas de co-creación para favorecer la accesibilidad de productos entornos y servicios.
  El Reto: Trabajar sobre el ocio inclusivo con el fin de mejorar las opciones actuales y proponer nuevas oportunidades de forma creativa. Formar parte de un caso real de diseño de servicios junto con un equipo profesional e interdisciplinar.
  Proponemos un caso real de estudio apoyándonos en el trabajo de la Asociación Dinama sobre formación, ocio y servicios sociales. Conoceremos de primera mano cuales son las barreras y problemas que a diario hay que solucionar en un servicio de este tipo. Propondremos soluciones creativas y prácticas para resolver estas situaciones.
  Taller coordinado por Sara Sal y Daniel VelascoIván López y Ramsés Oliver (socios de DIMAD).
Más info aquí.    

Inscripciones: encuentro@bid-dimad.org