CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

OPEN STUDIOS / EL RANCHITO

Jornadas de puertas abiertas
Fecha inicio
Fecha fin
Espacio
Matadero Madrid
Institución
Os invitamos a conocer los procesos de trabajo, objetivos y resultados de los artistas y agentes seleccionados en la segunda convocatoria para la utilización de los espacios de trabajo de el Ranchito
El 20 y 21 de diciembre de 18 a 21 horas os invitamos a conocer los procesos de trabajo, objetivos y resultados de los artistas y agentes seleccionados en la segunda convocatoria para la utilización de los espacios de trabajo de el Ranchito, el proyecto de investigación y experimentación de Matadero Madrid.

Los agentes que han pasado por estos espacios han sido: Luís Úrculo big band, La Pandemonio, Sound Readers,  Maya Watanabe, Red de crianza compartida, La casa en el árbol, Pensart, Rafael Munárriz, Gremio, Anthony Arrobo  Intersección,   Pedagogías InvisiblesRed de crianza compartidaMooooon (Roberto Vidal y Maya Cohen), Debajo el sombreroAnak & Monoperro.
El jueves 20, a partir de las 19h, presentaremos la publicación de los Espacios de Trabajo El Ranchito, una guía que recoge información sobre los proyectos acogidos. Además el colectivo Mooooon presenta "Mil Pedazos de Iraida Lombardía" con el invitado Jonathan Synder. 




OPEN STUDIOS / EL RANCHITO