CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

PRESENTACIÓN OFICIAL DE 480INTERACTIVE

Publicaciones interactivas para iPad y tablets Android
Fecha inicio
Fecha fin
Espacio
Central de diseño
Institución
Presentación de 480interactive,  herramienta desarrollada íntegramente por el equipo de Cuatroochenta, que rompe las barreras entre diseñadores y la tecnología mobile.
480interactive,  herramienta desarrollada íntegramente por el equipo de Cuatroochenta, tiene un claro objetivo: romper las barreras entre diseñadores y la tecnología mobile.

Concebida para todos los públicos del sector, desde grandes editoriales hasta diseñadores freelance, cualquier persona podrá crear sus apps móviles para distribuir sus publicaciones y contenidos en todo el mundo.
  El evento de presentación será un encuentro interactivo, no podía ser de otra manera. Los invitados participarán en una sesión de Free App Testing para probar diferentes aplicaciones creadas con 480interactive en los iPads repartidos por toda la sala. Después nos tomaremos tres pequeñas “píldoras” para conocer mejor las innovaciones y recorrido que tienen por delante los sectores editoriales y del diseño.
  Programa:

# Acreditación 20:00h  # Free Apps Testing 30´
Prueba libremente las diferentes Apps creadas con 480interactive en los iPads repartidos por la sala. # Píldora I.  15´
La importancia de la Innovación en diseño y diseño editorial.Eugenio Vega. Doctor en Bellas Artes y profesor en el Departamento de Diseño y Artes de la Imagen de la Universidad Complutense de Madrid. # Píldora II. 15´
Nuevas oportunidades de negocio para publicistas, diseñadores y editoriales en el sector Mobile. 
Alfredo Cebrián. CEO Cuatroochenta. # Píldora III.  5´
480interactive. Rompe las barreras entre el diseño y la tecnología Mobile.
Alfonso Martínez. Product Manager de 480interactive.
  Confirmar asistencia aquí.  

 
PRESENTACIÓN OFICIAL DE 480INTERACTIVE