CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

Presentes

Una mirada al talento estudiantil de la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM
Fecha
21 abril al 30 junio 2022
Horario

De martes a viernes:16 a 20h. |Sábados, festivos y festivos:11:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 h.

Precio

Acceso libre

Categoría
Formato
Espacio
Casa del Lector
Espina superior
Institución

Exposición del talento de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid en disciplinas como la ilustración, la fotografía y el diseño

Este proyecto ideado por un grupo de alumnos y alumnas recoge una serie de muestras de los trabajos que se realizan durante el periodo universitario en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Esta exposición muestra parte del talento que abunda dentro de esta facultad centrada en la comunicación.

La creatividad puede nacer de diferentes formas, algo que se ha querido reflejar integrando distintas disciplinas como son la ilustración, el diseño, la fotografía y la escritura, que tienen una inherente relación con los grados de Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, y Comunicación Audiovisual.

Con el apoyo de la Casa del Lector, se pretende utilizar el espacio de uno de los centros culturales madrileños más destacados para visibilizar estas obras, ya que son muchos los estudiantes que no tienen la oportunidad de mostrar sus creaciones hasta después de salir de la universidad. Imparte: Novis, Asociación de Estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas de la Facultad de Ciencias de la Información.