Pasar al contenido principal

PRODUCTO FRESCO 2015

Diseño recién hecho en Madrid
Exposición que refleja lo que se viene haciendo en el área de diseño en Madrid, una exposición de temática abierta que recoge multitud de propuestas.
0
Actividad Finalizada

Fecha

7 Octubre
27 Noviembre 2015

Espacio

Central de diseño

Categoría

Institución

Central de Diseño
Producto Fresco muestra lo que se viene haciendo en el área de diseño de producto en la ciudad de Madrid; una exposición de temática abierta que recoge una multiplicidad de propuestas, ¡todas muy frescas! La exposición recoge una multiplicidad de propuestas, desde la electrónica a la  iluminación, desde el hogar hasta la oficina o el contract o el ocio, el espacio público, pasando por los bienes de consumo, diseño digital o fabricación 3D printer.   Más información en productofresco.es

Inauguración: miércoles 7 de octubre a las 20 h.

Miércoles 18 de octubre, 19h: Ráfagas de diseño. Las piezas contadas por sus diseñadores. Entrada libre hasta completar aforo.