CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

Sebastian Brown

Bach, nuestro contemporáneo
Fecha
23 abril 2023
Horario

Domingo, 20h

Precio

Gratuito, previa descarga de entradas
Aforo limitado

Categoría
Formato
Espacio
Nave 17. Nave una
Institución

Músicas de Bach, Bach/M. Hess, Bach/Rachmaninov, Rachmaninov

ENTRADAS AGOTADAS

Sebastian Brown es un pianista sincero e intuitivo con el objetivo artístico de ser el medio de comunicación entre compositor y público, dejando a la música todo el protagonismo.  Su perfil artístico incluye conciertos en Europa como el Auditorio de la HfMuT en Hannover,  en el Wiener Saal de Salzburgo, el museo arqueológico en Ferrara, Italia y en el gran anfiteatro del Colegio de médicos en Madrid como solista, acompañado por la orquesta Del Real Sitio.

En el último año Sebastian terminó el Título Superior en el Centro Superior Katarina Gurska, siendo su recital de fin de carrera evaluado con la máxima calificación posible. Becado por la fundación Katarina Gurska  ha representado su escuela en Festivales como el KLASSIKFEST, Noches Del Real Sitio, Música en los barrios de Soria y Caprichos del Romanticismo en Soria, Segovia y Madrid.

Después de formarse en su país natal, Alemania, con Hajdi Elzeser, Sebastian Brown vino a España para aprender de la mano de grandes Pianistas como Leonel Morales, Luis Fernando Pérez y actualmente del gran maestro Andrey Yaroshinsky, con quien está actualmente completando su Master en el Centro Superior Katarina Gurska.