SESIÓN CRÍTICA DE PROYECTOS 4

Actividad gratuita previa inscripción
Inscripciones abiertas próximamente

Categoría
Espacio
Nave 16

Última entrega de la convocatoria orientada a artistas para el encuentro con profesionales del sector de las artes visuales

Las sesiones críticas son encuentros de artistas con otros profesionales del arte para valorar y analizar de una manera somera proyectos en desarrollo. A pesar de su brevedad, están pensadas para que los artistas tengan nuevos inputs en el desarrollo de sus proyectos o en la mera presentación.

Cada participante contará con una hora de asesoramiento individual con un profesional del sector que pueda aportar una visión externa a un proyecto específico que quiera presentar. Por cada asesor/a se seleccionará un total de cuatro artistas. Los interesados deberán señalar en la inscripción la persona con la que quieren mantener la sesión crítica.

SESIÓN 4
Suset Sánchez

Suset Sánchez (La Habana, 1977) es comisaria, crítica de arte e investigadora, residente en Madrid desde 2004. Licenciada en Historia del Arte (Universidad de La Habana, 2000) y Máster en Historia del Arte Contemporáneo y Cultura Visual (Universidad Autónoma de Madrid, Universidad Complutense de Madrid y Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, 2013). Comisarió el programa de actividades en Intermediae Matadero Madrid (2007-2011). Actualmente tiene una Beca de Investigación en el Departamento de Exposiciones del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (2017-2021). Sus ámbitos de trabajo incluyen el arte moderno y contemporáneo, el cine y la cultura visual. Intereses centrales en sus investigaciones son las relaciones entre las narraciones de la nación postcolonial y las agencias políticas y representaciones en la intersección género y raza, enfocando el arte latinoamericano y caribeño, las producciones de la diáspora africana, la crítica institucional y los lenguajes del vídeo y la pintura.