Pasar al contenido principal

STORYTELLING PARA EL RELATO DE MARCA

Factoría Escuela / Casa del Lector
Un curso de Factoría Escuela y Casa del Lector con el que descubrirás el poder de las historias y cómo construirlas en torno a tu marca.
0
Actividad Finalizada

Fecha

4
25 Abril 2017

Espacio

Casa del Lector

Lugar

Casa del Lector

Precio

120€
Con este curso conseguirás no sólo aprender sobre el poder de las historias, sino que saldrás de él con tus historias y tu discurso preparados para ser utilizados tanto sobre un escenario como en cualquier otro contexto.

¿Cuáles son los contenidos del curso?
  • Qué es el storytelling y el valor de las historias como herramienta de comunicación.
  • Cómo usar las historias en un mundo sobresaturado de mensajes (economía de la atención). El cerebro humano y la recepción de mensajes (nivel instintivo, emocional y racional)
  • La importancia de emocionar para cambiar patrones de conducta y pensamiento.
  • El producto y los valores que lo rodean. Hoy compramos valores, no productos.
  • Escribir, hablar, presentar, siempre pensando en la audiencia: cómo mantener su atención desde el contenido y la forma.
  • Entender una historia desde tres ángulos: estructura, personaje y audiencia.
  • Cómo construir una historia: de la semilla a la historia y de la historia a la semilla.
  • Tono, ritmo, marco, atmósfera. Storytelling autobiográfico: usar la propia biografía para detectar una historia universal y aprender a contarla.
  • Casos de éxito de storytelling en campañas y estrategias de comunicación.


INSCRIBETE AQUÍ

Ficha artística

Docente
Pablo Laporte