Pasar al contenido principal

TALLER DE BREAK

Investigación sobre trabajo de suelo

Taller de investigación sobre trabajo de suelo con dos de los mejores breakers españoles: Miguel Ballarín y Ventura Díaz.

0
Actividad Finalizada

Fecha

16 Abril 2017

Precio

15 euros un taller / 20 euros dos talleres

Categoría

Formato

Institución

Naves Matadero

Los bailarines de break Miguel Ballarín y Ventura Díaz ofrecen este taller de investigación sobre trabajo de suelo a personas que tengan conocimientos previos de danza en cualquier estilo. El taller forma parte de las actividades que se están realizando en relación a la instalación Siren del artista sonoro Ray Lee. 
Profesores:
  Miguel Ballarín. Graduado en Filosofía por la UCM y Máster en Estudios Avanzados de Filosofía. Es bailarín profesional especializado en b-boying, krump, contemporáneo, house y acrobacia. Primer premio del I Concurso de Poesía Diversidad Literaria 2015, colaborador en la sección de Política en el medio digital La Grieta y en la sección de Feminismo en el periódico online El Cotidiano. Además es miembro fundador de la start-up Kinequo, de deportes urbanos.
  Ventura Díaz. Miembro fundador del reconocido colectivo Malaganzters, ha conquistado desde hace una década numerosos títulos y victorias tanto dentro como fuera del país (Workd Bboy Classic, Red Bull BC ONE, Breakpark, Campeonato de Andalucía, Fluido Jam, Raw Circles, R16, etc.) Actualmente alterna la competición de élite con la organización y promoción de actividades culturales orientadas a la danza y al Hip Hop a través de su propia asociación: El Círculo Breaking.

Requisitos: Nivel mínimo/básico de danza (en general, cualquier estilo)

Edad: A partir de 16 años
  Horarios: Taller 1 de 17.30 a 19.30 h. impartido por Miguel Ballarín Taller 2 de 19.30 a 21.30 h. impartido por Ventura Díaz
  Inscripciones: Taller Miguel Ballarín aquí Taller Ventura Díaz aquí Precio reducido taller Miguel Ballarín + Ventura Díaz aquí