CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

Taller de Mindfullness

A través del juego
Fecha
14 marzo 2020
Horario

Sábado 17.30 y 18.30h

Precio

Inscripción previa

Categoría
Formato
Espacio
Casa del Lector
Aulas

A través de juegos y actividades didácticas, aprendemos a relacionarnos con lo que ocurre tanto en nuestro interior y a nuestro alrededor

En estas sesiones se cultivará la concentración, la quietud, el darse cuenta, la curiosidad y la conexión con uno mismo y con los demás. Tareas centradas en la riqueza del presente, que a través de juegos y dinámicas, permiten abrir un nuevo canal de comunicación entre adultos, niñas y niños.


Aprenderemos nuevos modos de acceder a nuestra conciencia, despertando la curiosidad y el ritmo adecuado para cultivar el ‘darnos cuenta’, el disfrutar de nuestros sentidos y del estado de calma y diversión al unísono.

 

Grupo Jardineros

Edad recomendada: de 4 a 6 años 

Cultivando la concentración, la quietud, el darse cuenta, la curiosidad y la conexión con uno mismo y con los demás, habilidades importantes para la vida, ya seamos niños o adultos.

 

Grupo Exploradores

Edad recomendada: de 7 a 10 años

Afinando los sentidos para conocer las cualidades del mundo que nos rodea y al mismo tiempo todo lo que sucede dentro de nosotros en forma de sensaciones, emociones y pensamientos, aprendiendo a reconocernos en el proceso de relacionarnos con el mundo y con nosotros mismos.

Atención Juego