Fecha
Espacio
Categoría
Formato
Institución
Programa
Sábado 5 de abril 2025 de 10 a 11 h. en Taller Matadero
Impartido por la Asociación para la Certificación Española Forestal (PEFC España) y dirigido a público infantil a partir de 6 años.
Actividad gratuita con aforo limitado previa inscripción rellenando este formulario. (máximo 15 personas).
Juego infantil en el que los niños, organizados en grupos, participan activamente a través de una ruleta que les plantea preguntas y desafíos sobre la naturaleza, la biophilia y los productos de origen forestal. Las respuestas pueden expresarse de forma verbal o mediante mímica, fomentando la creatividad y la colaboración. Esta actividad educativa combina diversión y aprendizaje, ayudando a los niños a comprender la importancia de la naturaleza y la necesidad de protegerla.
Esta actividad del Festival Biophest 2025 cuenta con el patrocinio de la Asociación para la Certificación Española Forestal (PEFC España), y está comisariada por Elena Páez y Eva F. Cortés.
PEFC España es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro que promueve y divulga la Gestión Forestal Sostenible, a través de la certificación forestal y de la cadena de custodia de los productos del bosque. Esto contribuye a la conservación ambiental y de la biodiversidad y promueve la economía social, la circularidad y el desarrollo sostenible.
Esta actividad forma parte de la primera edición del Festival Biophest 2025, consulta el programa completo aquí.