CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

Taller / Krump

Fecha
20 de marzo de 2021
Horario

De 12 a 14 h. 

Categoría
Formato
Espacio
Nave 17. Nave una
Programa

El krump es un estilo de baile fundado en los años 90 en South Central, Los Angeles, como una evolución del clowining propuesta por Tight Eyex y Big Mijo. A pesar de su fundación reciente, el krump ha destacado rápidamente por su estética y su expresividad radical: una respuesta no violenta pero enérgica y visceral a la frustración, las discriminaciones y los problemas de la vida en las periferias urbanas que pone énfasis en un feeling que va más allá de los pasos de baile.
Este laboratorio propone una oportunidad para conocer de cerca este movimiento, las ideas que materializa y los contextos que lo han generado.

Reserva tu plaza rellenando este formulario 

Arias Fernandez|KILLA•GRICHKA|TheJokerJoker, es uno de los más reconocidos exponentes del krump en España. Ganador de concursos en la escena nacional e internacional, es uno de los líderes del krump movement en Barcelona y Madrid, Miembro de Madrootz y Titans. 

Maddpredator, es un veterano del krump madrileño. Ganador de concursos en España y uno de los fundadores del krump movement en Madrid. Es miembro de Maddbuck y Gkonceptz.

Conoce el programa Ciudad Bailar · Exagerar

Accesibilidad
Sonido amplificado

Sonido amplificado

Iconos de accesibilidad proporcionados por Teatro Accesible